De Persona a Persona

22 noviembre, 2017

Para cumplir con los límites de emisión en vehículos, establecidos por las normas Euro IV y Euro V, los principales productores europeos de camiones, en mayor o menor medida, ofrecen vehículos equipados con la tecnología SCR. Cuando se trata de la selección, manipulación y uso de nuestro AdBlue® para vehículos diesel, cada perfil de cliente tiene unas exigencias particulares que requieren una respuesta técnica y/o comercial fundamentada.

¿Como sé si el depósito de AdBlue® se está agotando? ¿Que es un líquido anticontaminación? ¿Cuánto AdBlue® consume mi coche?; estas y más preguntas comunes son a las que se enfrenta un usuario normal al momento de tomar la decisión de apostar por AdBlue®.

Para dar una buena respuesta y atender correctamente a estas necesidades, Fillblue cuenta con ingenieros químicos en plantilla que pueden dar soporte a las dudas, aclaraciones con una orientación pedagógica o simplemente guiar a un usuario medio en la manipulación de AdBlue®.

Desde el 2007 hemos acompañado a los usuarios y a los cambios en el mercado, creciendo y adaptando nuestro servicio a las complejidades del sector. Paulatinamente, y con el beneficio que reporta la confianza de nuestros clientes, hemos progresado desde unas ventas parciales restringidas a una zona geográfica inmediata, para llegar hasta el día de hoy que podemos acreditar ventas de nuestros productos superiores a los 25 millones de litros.

Nuestro amplio conocimiento de los diferentes aspectos del producto, normativas y funcionamiento nos valida con una experiencia elevada que es garantía para nuestros nuevos clientes.

Un trato de persona a persona que nos motiva a seguir perfeccionando nuestra relación con nuevos clientes y así asumir nuevos retos que no benefician la movilidad de transportistas, profesionales del transporte, particulares, empresas, etc. con el valor agregado del ahorro, el cumplimiento de normas internacionales y la protección al medio ambiente.

We Are Elmer