Chavanel agradece a Fillblue el servicio dado durante la pandemia

14 marzo, 2022

La pasada semana recibimos carta de agradecimiento de uno nuestros mejores clientes, sus palabras son lo que realmente refleja el trabajo bien hecho.

Es un placer trabajar con clientes como Chavanel

Gracias Chavanel por vuestras palabras.

 

Cada vez somos más conscientes de que el AdBlue® es indispensable para recortar las emisiones de Nox. Y también que en esta sociedad actual es muy importante, casi vital, estar a tiempo para poder suministrar y cuando el cliente lo necesita.

Hemos pasado unos meses muy malos. El Covid ha provocado una parálisis en la economía mundial que tardaremos meses en conseguir que se normalice. Un ejemplo de esta parálisis ha sido el suministro de AdBlue®, que en algunos casos se ha demorado más de lo necesario por los problemas de adquisición de materias primas y aumentos de precios de gas y electricidad.

En Chavanel como una empresa de abastecimiento a agricultores y ganaderos en la provincia de Huesca hemos notado esta deficiencia. Numerosas han sido las llamadas que durante estos últimos meses y de forma constante hemos recibido de profesionales de la gran mayoría de provincias españolas en las que nos solicitaban AdBlue® de forma urgente y se esforzaban en saber el precio.

Es por eso que agradecemos públicamente el cariño y el interés mostrado por Fillblue para ofrecernos durante todos estos meses el mejor de los servicios posibles. Pese a las carencias por la falta de producción y materias primas y las necesidades crecientes, se ha hecho patente el interés mostrado por vuestra empresa para ofrecer el mejor de los servicios con la mayor celeridad posible y sin dejar a ninguno de nuestros clientes sin productos.

Queremos recordar una anécdota que nos pasó durante estos meses. Un posible cliente que conectó con nosotros nos solicitó “por favor” que le vendiéramos urea porque su proveedor se había quedado sin y nos la solicitaba «siempre y cuando sea AdBlue® y esté homologada», dijo porque aseguró “estar harto de inventos de dudosos fabricantes» que lo único que hacen es un producto que «me ahorra unas monedas pero perjudica mis vehículos».

Si se puede y debe alabar la calidad de la urea suministrada por Fillblue, reconocido por los propios fabricantes de vehículos alemanes, no es menos importante alabar también el interés que ha tenido vuestra empresa durante estos meses de pandemia por ofrecer el mejor servicio y calidad posible, dentro de las más que evidentes dificultades.

Por ese motivo, MUCHAS GRACIAS a todo el equipo de Fillblue.

We Are Elmer