Distribuidores adblue españa

FillBlue cumple 25 años: hitos conseguidos

17 mayo, 2022

Desde el comienzo de nuestro viaje, ayudar al planeta y a las personas ha sido uno de nuestros objetivos principales. Como es de esperarse, no ha sido nada sencillo. Para lograrlo, siempre ha sido necesario tiempo de investigación para desarrollar nue asics gt 2000 dames aanbieding gümüş zarif

bileklik jordan panda mercatino canne da pesca usato amazon starbucks 2000 termos houston texans andre johnson jersey injusa moto aprilia fsu jersey andre johnson texans jersey air jordan 11 gym red ohio state football jersey nike velo αιθεριο ελαιο μεντασ biotin collagen conditioner swarovski nowa kolekcja 2016 stros métodos; de dedicación para hacerlos disponibles para otras personas y de perseverancia para demostrar que son útiles para todos. Y aunque aún estamos lejos de la meta, FillBlue ha sido capaz de lograr mucho estos años.

No podemos decir que no estamos orgullosos de los que FillBlue ha logrado conseguir en los últimos 25 años. Todo ha sido el resultado de trabajo duro y constante, el cual ha demostrado valer la pena a medida que el tiempo pasa. Si eres un nuevo cliente o has estado usando nuestros productos por algo de tiempo, nos gustaría compartir contigo aquellos logros y experiencias; los cuales tal vez conocías y viviste con nosotros, o tal vez no. ¡Vamos a ello!

FillBlue desde 1997

Como ya hemos dado a conocer en nuestra página, el viaje de FillBlue comenzó en 1997. Todo empezó con el simple objetivo de brindar asesoramiento y servicio técnico a empresas del tratamiento de superficies, las cuales principalmente trabajaban con importantes fabricantes de vehículos.  Desde ese momento, el objetivo siempre ha sido colaborar la conservación y cuidado del medio ambiente. 

Mientras que el AdBlue® no estuvo presente desde el principio; como nuestro producto de distribución principal, ha tenido un papel principal en nuestro presupuesto. Nos ayudó a determinar mejor nuestras metas y tener una nueva visión con respecto a la manera en que se pueden conseguir nuestros objetivos. 

En 2006 empezó nuestro viaje con AdBlue®

2006 fue uno de los años más valiosos para FillBlue. No solo obtuvimos una licencia para empezar a fabricar y distribuir AdBlue®, sino que también fuimos capaces de hacernos con una de las 3 primeras en otorgarse. Por otro lado, fue la licencia que únicamente nos autorizaba en España. Por lo que no nos detuvimos y también nos esforzamos por obtener la licencia a nivel mundial, la cual logramos luego de un tiempo. 

Cooperación para la mejora del medio ambiente

Consideramos que uno de nuestros logros más grandes ha sido la extensión de la tecnología SCR o de reducción catalítica selectiva. Esta se ha convertido en una solución moderna y muy efectiva a la hora de reducir los gases contaminantes que resultan de la combustión del combustible para autos. Hemos logrado comercializar y distribuir este producto de manera efectiva no solamente en España, sino en Europa y en muchos ámbitos internacionales. 

Con esto, somos capaces de decir con seguridad que nuestro objetivo de ayudar y colaborar con el medio ambiente se ha ido cumpliendo de manera estable. Asimismo, a lo largo de todo este tiempo nos hemos encargado de usar nuestro éxito para continuar creciendo y desarrollando nuestros logros.

Normas Euro

Las normas Euro son una serie de normativas que se implementaron para así hacer que los vehículos cumplan con las exigencias que limitan la emisión de gases peligrosos para la salud. Esta evolución de manera bastante rápida, y nos hemos encargado de hacerlo con ellas. Uno de nuestros grandes logros de los que podemos presumir en este aspecto es que la tecnología que se utiliza en FillBlue incluso ha logrado establecer nuevos récords. 

Uno de los más destacados es que la tecnología que se emplea en el producto de FillBlue; en la actualidad es la única que cumple las Normas Euro 4, Euro 5 y Euro 6 es un solo lugar, las cuales son de las últimas en entrar en vigor. Entre todas las ellas, la norma Euro 4 fue la primera en introducirse en octubre del 2006.

¡Felices 25 años FillBlue!

Todo este tiempo nos ha servido a FillBlue como una gran y valiosa experiencia de aprendizaje. Mientras que consideramos que podemos continuar creciendo y ofreciendo mejores productos, siempre nos esforzamos por ofrecer los servicios de mayor calidad que podemos realizar en el momento actual. El medio ambiente, la concientización y nuestros clientes son nuestra prioridad ¡Gracias por acompañarnos a través de todos nuestros hitos más importantes!

We Are Elmer