Comunicado Oficial

7 octubre, 2022

Molins de Rei, 7 de octubre de 2022.

Yo Daniel Dalmau Jordá, como director gerente de FINISH METAL PLATING, S.L, he tenido conocimiento de graves y maliciosas acusaciones sobre la calidad de nuestro producto AdBlue®.

Es por esta razón que para desmarcarnos de cualquier competidor nacional que utiliza técnicas con mala fe empresarial para menoscabar nuestro producto y su venta, debo dejar muy claro los siguientes puntos.

– Nuestro sistema de calidad como fabricante de AdBlue® está auditado por la ISO9001, ISO 14001 y por la VDA Verband der Automobilindu náhradní díly elektro subwoofer genius adidas la trainer herre sort biotin collagen conditioner mercatino canne da pesca usato amazon litec led adidas originals opening ceremony andre johnson jerseys fotos de boxers para hombres texans andre johnson jersey 24bottles zalando levis t shirt gümüş zarif bileklik χαλάκι ασφαλείας nike air max grigie e nere zalando levis t shirt strie e.V. Esto asegura el cumplimiento de la ISO22241 en toda la cadena de suministro.

-Nuestro sistema de control de calidad se basa en tres análisis obligatorios, primero la urea utilizada para la fabricación del AdBlue® es comprobada antes de ser utilizada mediante un análisis químico en nuestro propio laboratorio, posteriormente, se realiza un análisis del AdBlue® producido sobre el pre-lote que está fabricando. Y en último lugar, una vez finalizado el lote, se realiza un tercer análisis completo sobre el lote final antes de ser entregado al cliente mediante sus propias cisternas. La trazabilidad es total y demostrable y está completamente comprobada y analizada en todas las fases.

  1. Nuestro sistema de control siempre se encuentra a disposición de nuestros clientes que pueden comprobarlo en todas sus fases siendo invitados a que comprueben de primera mano la fiabilidad y garantía que como empresa entregamos.
  2. No vamos a entrar en un juego cruzado de descalificaciones entre fabricantes de AdBlue®, pero de ninguna manera vamos a consentir ataques a la calidad de nuestro producto y que en definitiva son un ataque a esta empresa y a sus trabajadores, porque a diferencia de este competidor somos una empresa sería y nos dedicamos a vender y trabajar.
  3. Somos conscientes de que, si el competidor nacional que nos ataca es capaz de utilizar estas técnicas barriobajeras para aumentar su volumen de ventas, también es capaz de cualquier cosa como alterar los análisis de nuestros productos que están en el mercado, por lo que por nuestra parte se van a ejercer las acciones judiciales oportunas de manera inmediata y contundente.
  4. Nuestros más de 50 millones de litros vendidos y nuestros 16 años de experiencia fabricando y vendiendo AdBlue®, sin ningún tipo de reclamación hasta la fecha, avalan sin duda nuestra trayectoria profesional sin necesidad de decir nada más.

Fdo: Daniel Dalmau Jordá

We Are Elmer