AUS 40 o Adblue para el transporte naval

AUS 40 o AdBlue® para el transporte naval

12 diciembre, 2022

Dado que las embarcaciones marinas con motor diésel contribuyen significativamente a la contaminación ambiental, el uso de sistemas de reducción de emisiones de NOx, como la reducción catalítica selectiva (SCR), es cada vez más importante para mejorar la calidad del aire.

El AUS 40 es un agente reductor de NOx que se ha desarrollado específicamente para su uso con sistemas SCR en

aplicaciones marinas (ISO 18611).

El AUS 40 se distingue del Adblue® por tener un mayor porcentaje de concentración de urea en su composición. Siendo es jordan panda honor 9 lite vs samsung s6 edge nike flyknit racer black white lsu store gymstick zeus 20 gymstick zeus 20 bakugou uniforme ua gymstick zeus 20 andre johnson texans jersey honor 9 lite vs samsung s6 edge under armour bow hunting t shirt gps tracker do auta heureka gianni chiarini colette Italy asics gt 1000 green sisteme de inchidere bratara te entre un 39% y un 41% de concentración de urea en  su composición respecto al Adblue®, que tiene entre 31,8% y 33,2%.

¿Qué tipo de reductor de emisiones NOx debe usar cada embarcación?

En función del tipo de embarcación debe usarse AUS 40 o Adblue®. En embarcaciones que utilizan motores grandes el AUS 40 es más eficiente, mientras que Adblue® es más eficiente en los motores pequeños debido a su concentración de urea.

En 2016 entraron en vigor los reglamentos de nivel III de la OMI. Estos reglamentos obligan a cumplir los estándares de nivel III para las embarcaciones navales construidas después del 1 de enero de 2016 y que operarán dentro de las áreas de control de emisiones (ECA) de la OMI.

En Fillbue somos un proveedor global de AUS 40 para uso en sistemas SCR marinos desde 2006. Fabricamos AUS 40 con rigurosos estándares de calidad especificados por ISO 18611-1:2014, favoreciendo la longevidad de los sistemas SCR y garantizando que funcionen de manera eficiente y efectiva.

Nuestro equipo de expertos de la industria tiene muchos años de experiencia y un historial comprobado en la fabricación y entrega de AUS 40. Este profundo conocimiento nos permite ofrecer soluciones innovadoras incluso en los lugares más difíciles y complejos, donde muchos años de participación práctica garantizan que nuestros clientes reciban siempre el mejor servicio.

AUS 40 o Adblue para el transporte naval

Si desea obtener más información sobre nuestras soluciones para el sector naval, póngase en contacto con nuestros expertos.

Área de información

FINISH METAL PLATING, S.L.
C/Miquel Torelló i Pagés, 42 ES-08750 Molins de Rei (Barcelona)
Telf. +34 936855800

Composición AUS 40 o AdBlue® para el transporte naval

Parámetro Unidad Mínimo Máximo
Riqueza % 39 41
Alcalinidad (como NH3) % 0,5
Biuret % 0,3
Aldehídos (como HCHO) ppm 5,0
Aluminio ppm 0,5
Calcio ppm 0,5
Cobre ppm 0,2
Cromo ppm 0,2
Fosfatos ppm 0,5
Hierros ppm 0,5
Magnesio ppm 0,5
Níquel ppm 0,2
Potasio ppm 0,5
Sodio ppm 0,5
Zinc ppm 0,2
Insolubles ppm 20,0
Densidad (20°C) g/cm³ 1,1050 1,1770
Índice de Refracción 1,3947 1,3982

Apariencia: Líquido incoloro

Valores definidos por la normativa ISO 18611

Almacenamiento de AUS 40 o AdBlue® para el transporte naval

Utilizar solamente recipientes que estén especialmente autorizados para el material o el producto.

 En términos de almacenamiento y manipulación ambas soluciones siguen las mismas indicaciones excepto en el rango de temperatura:

  • AUS40 se debe conservar entre 5 °C y 25 °C.
  • Evitar temperaturas inferiores a 0 °C y superiores a 30 °C.
  • La temperatura de congelación es de 0°C; pero cuando se descongela, se puede volver a utilizar.
  • Debe almacenarse en un lugar cerrado y seco con buena ventilación.

Prevención de incendios y explosiones: El producto no es inflamable.

AUS 40 o Adblue para el transporte naval

Controles de la exposición:

  • Equipo de protección personal.
  • Medidas generales de protección e higiene: Mantener alejado de alimentos, bebidas y forraje.
  • Quitarse inmediatamente ropa ensuciada o impregnada. Evitar el contacto con los ojos. Evitar contacto de la piel prolongado e intensivo. Lavarse las manos antes de las pausas y al final del trabajo.
  • Protección de respiración: Si el local está bien ventilado, no es necesario.
  • Protección de ojos: Se recomienda el uso de gafas de protección durante el trasvase del producto.
  • Protección de cuerpo: Ropa de trabajo protectora.
  • Protección de manos: Guantes de protección. Con el fin de evitar problemas con la piel, los guantes sólo deben llevarse durante el tiempo necesario. Antes de volver a utilizar los guantes, controlar si siguen siendo impermeables. El material del guante deberá ser impermeable y resistente al producto/ la sustancia/el preparado. Selección del material de los guantes en función de los tiempos de rotura, grado de permeabilidad y degradación. Posibilidad de sensibilizar los componentes en los materiales del guante.
  • Material de los guantes: Caucho natural (Látex). La elección del guante adecuado no depende únicamente del material, sino también de otras características de calidad, que pueden variar de un fabricante a otro. Teniendo en cuenta que el producto está fabricado a partir de diferentes materiales, su calidad no puede ser evaluada de antemano, de modo que los guantes deberán ser controlados antes de su utilización.

Tiempo de penetración del material de los guantes: El tiempo de resistencia a la penetración exacto deberá ser pedido al fabricante de los guantes. Este tiempo debe ser respetado.

Primeros auxilios

Instrucciones generales: Mudarse de ropa manchada con el producto.

En caso de inhalación del producto: Suministrar aire fresco. En caso de trastornos, consultar al médico.

En caso de contacto con la piel: Lavar con mucha agua. Visitar al médico si existe escozor continuado de la piel.

En caso de contacto con los ojos: Limpiar los ojos abiertos durante varios minutos con agua corriente.

En caso de trastornos persistentes consultar a un médico.

En caso de ingestión: Enjuagar la boca y beber mucha agua. Consultar el médico por razones de seguridad.

Los datos se basan sobre el estado actual de nuestros conocimientos, pero no constituyen garantía alguna de cualidades del producto y no generan ninguna relación jurídica contractual.

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