Norma ISO 9001

Norma ISO 9001

3 enero, 2023

 La ISO 9001:2015 es una de las normas más conocidas en el ámbito empresarial, suponiendo un estándar internacional que mide la calidad de una empresa centrada en la satisfacción del cliente y en la capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Finish Metal S.L. el pasado leoparden sandalen zalando levis t shirt bakugou uniforme ua shampoo sebovalis Mexico andre johnson houston

texans jersey reebok osuska gros fitness botas estilo dr martens con plataforma αιθεριο ελαιο μεντασ penn state store starbucks 2000 termos college football store andre johnson jerseys texans andre johnson jersey mochilas para mujer 2018 Combinaisons roll on jade día 7 de diciembre ha vuelto a conseguir la renovación de esta certificación que inicialmente nos fue concedida en 2013, lo que implica que nuestro sistema de gestión empresarial se basa en la aplicación de los siguientes principios de calidad:

  • Somos una empresa absolutamente enfocada al cliente
  • Lideramos una parte del mercado de suministro del producto Adblue®
  • Involucramos en todo el proceso de producción a nuestro personal
  • Aseguramos un enfoque satisfactorio de los procesos de producción utilizados
  • Aplicamos un sistema de gestión organizado y sistemático
  • Sostenemos en la toma de decisiones un enfoque objetivo
  • Generamos y potenciamos unas relaciones con los proveedores mutuamente beneficiosas
  • Trabajamos por una mejora continua

Al mismo tiempo, como empresa muy preocupada por el cambio climático y el cuidado del medio ambiente, nos hemos preocupado, de implementar medidas para que nuestra actividad sea lo más sostenible posible y a la vez adoptando un sistema de gestión medioambiental basado en la norma ISO 14001, obteniendo en enero de 2022 su certificación, demostrando así nuestra responsabilidad y buen trato hacia el medio ambiente.

Todo esto nos permite alcanzar una estabilidad en el desempeño de los procesos de producción de nuestro producto el Adblue®,priorizando la satisfacción de nuestros clientes, reduciendo costes e incrementando la productividad, en definitiva, “CREANDO CONFIANZA en nuestro producto a través de nuestra marca Fillblue®”.

VDAAdemás, nuestra capacidad y garantía de fabricación viene reconocida desde el 2014 por la VDA Verband der Automobilindustrie e.V. (Asociación de la Industria Automovilística Alemana —Verband der deutschen Automobilindustrie e.V—), que certifica que disponemos de los niveles adecuados de calidad en servicio a clientes y consumidores finales, cumpliendo con la normativa de la ISO 22241 que establece los requisitos relativos a la gestión de los centros de abastecimiento de combustible para vehículos a motor.

Nuestra finalizad es la máxima satisfacción de nuestros clientes y para ello no dudamos en conocer y aplicar nuestras obligaciones legales.

We Are Elmer