Es una idea más que probada que actualmente, las grandes empresas necesitan atender constantemente a operaciones proporcionalmente grandes y siempre con una mirada puesta en la eficiencia, todo esto representa una exigencia extra, si asumimos que este hecho representa -ineludiblemente- aumentar la velocidad de respuesta.
Por fortuna en este sentido, desde Fillblue podemos afrontar esos retos dese la perspectiva de una empresa que viene creciendo, ininterrumpidamente, a partir del 2007. En otras palabras, nuestra forma de enfrentar las necesidades del mercado y nuestros clientes, es siempre con una mirada inteligente, que ha aprendido de su trayectoria de empresa pequeña pero con un volumen y unas posibilidades logísticas equiparables perfectamente a las de una empresa grande.
Desde un principio, Fillblue siempre ha puesto en valor al cliente, como el centro mismo de nuestro negocio y esto se traduce estructuralmente en una supervisión continua de las diferentes necesidades planteadas por ellos, sin importar si es que son grandes o pequeños clientes.
Al día de hoy contamos con cisternas de distribución propias, una ventaja diferencial y competitiva que nos permite agilizar el tiempo de entrega a proveedores y clientes. Además, desde Fillblue podemos mantener una trazabilidad del estado de un pedido en concreto y de esta manera proporcionar una información a tiempo real, que en términos simples puede confirmar cuanto se demora en llegar un producto desde su origen a su destino.
En este ultimo aspecto, nuestra capacidad de reaccionar, se ha convertido en un elemento crítico para lograr transmitir confianza y fidelidad a nuestros clientes, en otras palabras, esto significa siempre estar a tiempo.
La agilidad en el servicio nos permite hacer competitivo un producto que ya en su origen apunta al ahorro, y de esta forma hacerlo aún más conveniente, gracias al ahorro en el tiempo de gestión de la entrega.