SIÉNTETE LIBRE CON FILLBLUE
LIBRE
DE AYUDAR AL MEDIOAMBIENTE
LIBRE
DE CONDUCIR HACIA UN AIRE MÁS PURO
LIBRE DE CONTAMINACIÓN
RECIBE NUESTRAS OFERTAS

EM PRE SA

EMPRESA

En Finish Metal Plating, SL somos un equipo empresarial especializado en Ingeniería Química con presencia en todo el territorio nacional y sede central en Barcelona.

Trabajamos en el sector de la automoción desde el 1997, dando servicio y asesoramiento técnico, a aquellas empresas del mundo del tratamiento de superficies, que trabajan con las principales fábricas de vehículos.

Nos consideramos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que no desaprovechamos la oportunidad que nos presentó, en 2006, la empresa alemana Kruse Gruppe, para distribuir el Adblue® en todo el territorio nacional. De esta manera, nos posicionamos en su día entre los 3 primeros fabricantes de Adblue en España.

Así mismo, Fillblue, nuestra marca comercial para el Adblue®, asegura un servicio completo de calidad y un asesoramiento técnico excelente, gracias a su equipo formado por Ingenieros Químicos. Gracias a este equipo cualificado, la VDA reconoce la capacidad y garantía que ofrece Fillblue para la fabricación y distribución del producto Adblue®, en todo el ámbito europeo, con la licencia de fabricación.

Contamos también con la Certificación ISO 9001:2008 en materia de fabricación y comercialización de Adblue® certificada por la OCA.

Gracias a nuestro departamento de calidad y laboratorio propio de I+D, garantizamos un producto y servicio exclusivo, que a día de hoy nadie ofrece en nuestro sector.

Es nuestro afán, dar un servicio cercano y una asesoría individual. A través de nuestro departamento comercial, garantizamos un suministro excelente y de calidad, asegurando una eficiente, rápida y profesional respuesta ante las necesidades de nuestros clientes. Creemos que la cercanía hacia nuestros clientes es la base del éxito.

We Are Elmer