Fillblue cumple con la ISO22241 y ha sido auditada por la VDA Verband der Automobilindustrie e.V. Asociación Automovilística Alemana, que nos otorgó el certificado nº 2710, autorizándonos a la fabricación a nivel mundial de AdBlue®.
Ya han pasado prácticamente 10 años desde que empezamos a fabricar AdBlue®. Lo que en un principio representó un desafío, ha evolucionado de forma natural en un “saber hacer”. Una práctica que conjuga la excelencia en el servicio además de la adopción de los estrictos requisitos de calidad necesarios para este sector.
Para entender el grado de especialización en nuestros productos es muy importante tener en cuenta que la normativa ISO22241 incluye, a su vez, 5 subnormas.
La norma ISO22241 se divide en 5 subnormas:
- ISO 22241-1: Exigencias de calidad
- ISO 22241-2: Métodos de prueba
- ISO 22241-3: Manipulación, transporte y almacenamiento
- ISO 22241-4: Interfaz de recarga
- ISO 22241-5: Interfaz de recarga para vehículos de pasajeros
Cada una de estas subnormas garantiza la robustez de todo el sistema de producción, almacenaje, análisis y distribución.
Fillblue cuenta con laboratorio propio, que permite analizar todos los lotes fabricados para asegurar el cumplimiento con la norma.
Además, Fillblue confecciona un informe con el resumen de las principales variables, para cada uno de los lotes entregados a nuestros clientes. Garantía de confianza, calidad y tranquilidad para todos.
En resumen todo el AdBlue® fabricado por Fillblue cumple con la ISO22241 y es apto para cualquier vehículo que requiera de este producto para circular.
De la misma forma estamos acreditados con la ISO 9001.