AdBlue® 100% compatible con la ISO22241

10 enero, 2018

Cualquier vehículo fabricado que necesite AdBlue® para circular, necesita que este producto cumpla con las normativas ISO22241

Esta normativa es la única garantía de que todo el proceso de fabricación, almacenaje y distribución cumple con los estándares que los fabricantes de su vehículo han tenido en cuenta para el diseño de su catalizador o SCR.

AdBlue® es una marca registrada por la VDA Verband der Automobilindustrie e.V. y solo esta asociación es quien puede dar las absolutas garantías sobre la calidad del producto.

VDA Verband der Automobilindustrie e.V. concede una licencia inicial para la fabricación de AdBlue®, pero  debe mantenerse en el tiempo con sucesivas auditorias.

Compruebe si su proveedor de AdBlue® tiene licencia en vigor en el siguiente enlace.

Muchos fabricantes de AdBlue® con licencia de fabricación evaden ser auditados por la VDA Verband der Automobilindustrie e.V. por el simple hecho de ser grandes empresas, con el riesgo de no estar cumpliendo el 100% de su tiempo con la normativa.

La ISO22241 es la normativa que exige que toda la cadena de fabricación, almacenaje y distribución de AdBlue® tenga las garantías totales para que el producto:

  • No pueda causar ningún daño a su vehículo
  • Evitar la contaminación en cualquier punto de la cadena de distribución
  • Asegurar que el repostaje no causa problemas.

Todos los clientes están en su derecho de exigir siempre la licencia de fabricación de la VDA Verband der Automobilindustrie e.V. en vigor a su proveedor de AdBlue® habitual.

Recuerde que un AdBlue® incorrecto, puede causar daños irreversibles a su catalizador o SCR.

Ahorrar unos céntimos por litro, puede obligar a invertir miles de euros para cambiarlo.

Fillblue cuenta con el certificado nº 2710, que mantenemos en vigor.

We Are Elmer